BUSCA CON GOOGLE

OFICINA SYNERGYO2 PERU - DISTRIBUIDOR AUTORIZADO

CARLOS FELIX SALVADOR
SYNERGYO2 INTERNACIONAL
ID.: 36398
TELEFONOS:
Telefono Fijo: (01)533 4303
Celular: 995 680 369
RPM: # 995 680 369
WhatsApp: +51995680369

CORREOS:
infosynergyo2@gmail.com

OFICINA
JR. JOSE SANTOS ATAHUALPA NRO. 533. URB. EL TREBOL 1ERA. ETAPA. LOS OLIVOS. LIMA - PERU.
=================================================

BENEFICIOS DE LA OXIGENACIÓN CELULAR POR EL DR. JAIME MURILLO

CATALOGO DE PRODUCTOS SYNERGY O2

INFORMACION DE SYNERGYO2 - OXIGENO LIQUIDO

BENEFICIOS DE SYNERGYO2 - OXIGENO LIQUIDO

sábado, 10 de abril de 2010

INVESTIGACION

INVESTIGACION

Por naturaleza, los seres humanos fuimos diseñados para vivir una vida larga, activa y saludable. Sin embargo, nosotros que vivimos en una civilización desarrollada estamos lejos de ese ideal, ya que generalmente estamos cansados, nos enfermamos con frecuencia, tenemos problemas de sobrepeso y en muchos casos, tomando una gran cantidad de píldoras para eliminar todo tipo de problemas y malestares; de hecho el tipo de gente que vive en el Continente Americano, sigue experimentando degeneración y muerte prematura. En la actualidad, el promedio de vida es de 85 años y se supone que cada década debería estar llena de actividad con la continua habilidad de ver, oír, saborear, recordar y pensar. Si fuimos diseñados para sentirnos bien y saludables, ¿por qué la enfermedad se ha hecho tan común en nuestra sociedad actual?
Numerosos estudios muestran que prácticamente todas las enfermedades se deben a problemas del medio ambiente; nuestro contacto más cercano con el ambiente es a través del alimento. Molécula por molécula, el alimento es el mayor contacto que tenemos con la naturaleza, ya que diariamente ingerimos casi 2 1/2 kilos de comida, los cuales se convertirán en esenciales que entran en nuestro torrente sanguíneo para formar tejidos, el dicho: “somos lo que comemos¨ no es solo un dicho, sino una realidad, Es importante resaltar el efecto que la dieta diaria tiene en nuestra salud.
En la introducción del Reporte del Senado Norteamericano sobre Nutrición y Requerimientos Humanos en 1977, el Dr. Mark Hegested, de la Universidad de Harvard, dijo:
“Quiero enfatizar que hay muchas evidencias que claramente muestran que la mayoría de las muertes en los Estados Unidos están relacionadas a los alimento que consumimos, y dichas evidencias están creciendo. Incluidas en eso, están las cardiopatías, que son responsables por casi la mitad de las muertes en nuestro país, varios de los cánceres más peligrosos, hipertensión, diabetes, sobrepeso y otras enfermedades crónicas”.

INFORMACIÓN, AFILIACIÓN Y VENTAS EN:
cfelixs@live.com
infosynergyo2@gmail.com
Carlos Elías
ID: 36398
T. (51-1)533 – 4303
C. (51-1)9 9568 0369
RPM: #995680369
VENTAS POR MAYOR Y MENOR:
http://mayoreosyo2.jimdo.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario